COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
NOTA
18 de Mar del 2017 2:14 pm

Rescatan a víctimas atrapadas por los huaicos

Ubicados en las azoteas de algunas casas, centros comerciales, los ciudadanos solicitaban la ayuda inmediata de la policía y de los bomberos para poder movilizarse; ya que llevan días sin comer, el hecho ocurrió en la avenida Ramiro Prialé en Huachipa – Chosica.

 

Estos reclamos y pedidos de auxilios fueron respondidos con la mayor inmediatez del escuadrón de rescate de la Policía Nacional del Perú, que arriesgando sus propias vidas realizando cadena humanas, extendieron los arneses y amarrados en sogas intentaron trasladar a cada persona atrapada.

 

Pese a las carencias de los equipos de rescate, el escuadrón logró evacuar a todas las víctimas, entre ellos había niños, adultos mayores e incluso un bebé de un mes de nacido, también animales domésticos y de corral. Estos no fueron las únicas damnificados, sino hubo una mujer con ocho meses de gestación que fue aislada con sus dos hijos por el desborde del río Leche.

 

La línea fija de consultas y de apoyo se pone a la disposición de los ciudadanos: (051) 627-1710. Para mantenernos informados y poder llevar la ayuda a la zona afectada comunícate al whatsapp: (051) 968256773.

 

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS