COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
NOTA
23 de Mar del 2017 10:49 am

Pobladores incomunicados en Sayán

Viendo la necesidad que están pasando nuestros hermanos afectados por los huaicos en el norte del país, el presbiterio 20 de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Huacho, colocó manos a la obra asistiendo a los damnificados. Ellos llevaron víveres a una zona incomunicada que se ubica a 40 minutos de Sayán en la provincia limeña de Huaura.

En esta ciudad se han registrado constantes e intensas lluvias, a consecuencia cayó un huaico en el kilómetro 55 perjudicando a los pobladores. Así mismo el desborde del río Huaura arrasó con los kilómetros 75, 76 y 77 que une a los distritos de Sayán a Churín.

El COEN informa que estas carreteras ya se encuentran habilitadas, sin embargo hay que tomar las precauciones necesarias: Carretera Lima–Huaral - kilómetro 39 perjudicada por el deslizamiento de lodo y piedras. El km. 37+500 de la vía de penetración Lima-Huarochirí afectada por el desborde del río Lurín. Y el km. 39 y 43 + 500 de la carretera  Lima- Huarochirí paralizada por la erosión y caída del asfalto.

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS