COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
NOTA
18 de Mar del 2017 1:15 pm

Perú se pone de pie, ¡la ayuda continúa!

Hoy, el Movimiento Misionero Mundial en Perú (MMM) activó ‘el apoyo directo’ a los lugares maltratados por el “Fenómeno del Niño”. La ayuda continúa, esta vez se inició con la distribución de 2800 desayunos, 2800 almuerzo y la misma cantidad para la cena, en cuatro puntos de Lima y al interior del país.

El apoyo está cerca del río Huaycoloro, Carapongo, lugar donde se registró la caída del puente que unía los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino (en estos momentos el río amenaza con un nuevo desborde). Por otro lado, en San Bartolo, Punta Hermosa se ha registrado su segunda víctima en durante el desborde del río, viéndose obligadas las autoridades a cerrar el acceso a las playas.

Además, en el distrito de Puente Piedra el río Chillón ha provocado la evacuación de los vecinos, porque la crecida del caudal y en Santa Eulalia, Chosica las vías han sido bloqueadas por los huaicos, a estos lugares el apoyo a llegado a brindar la ayuda correspondiente.

En ese sentido, se ha formado cuadrillas de brigadas que redondea los ocho mil personas, que trabajan incansablemente para ayudar en la limpieza  en las zonas afectadas a nivel nacional. También se están armando carpas médicas para atender a niños, mujeres, hombres y ancianos víctimas de los desastres.

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS