COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
NOTA
18 de Mar del 2017 12:51 pm

Únete a la solidarización por los damnificados en el Perú

¡Clama a mí y yo te responderé!, continuamos con la cadena de oración por el medio millón de damnificados en el Perú. Bethel televisión y el Movimiento Misionero Mundial (MMM) se unen a la labor solidaria para brindar la ayuda necesaria a los damnificados por las prolongadas lluvias y los desborde de los ríos que se suscita en el país.

Desde tempranas horas, hermanos de las diferentes iglesias del MMM se unen para ofrecer una luz de esperanza a las víctimas de estos continuos desastres naturales. Llevándoles en estos momentos los alimentos (desayuno, almuerzo y cena)  y los donativos que tanto necesitan. También, se ha organizado ‘Brigadas de Rescate’ preparados en la ‘Seguridad y Defensa Civil’.

Asimismo se enviará a las cada zona afectada médicos, enfermeras, nutricionistas, entre otros para atender a los damnificados. Pero tú también puedes ser parte de esta ayuda solidaria. #ElPerúSePoneDePie para demostrar que ‘la unión hace la fuerza’.

Podemos apoyar con donaciones como: arroz, agua, menestras, aceite, pañales, avena, conserva de pescado, fideos (todo tipo de alimentos no perecibles), clavos, tripley y ropa en buen estado. Si quieres apoyar y no sabes cómo llevarlo, el MMM estará recibiendo los diferentes donativos  en distintos puntos y  así juntos seremos parte de la solidarización que necesitan damnificados.

Centros de Acopio:

La Victoria – Av. 28 de Julio 1781

Villa María del Triunfo – Av. El Triunfo 149

San Borja – Av. Aviación 2992 San Borja Sur

San Juan de Lurigancho – Av. Canto Grande 2837, Urb. Canto Bello – Frente a Senati

Independencia – Av. El Pacífico 133, a la espalda de Mega Plaza

Ate Vitarte – Av. Vista Alegre Mz. M1 Lt44 2da Etapa de Urb. Javier Prado

También, te puedes comunicar al siguiente número fijo para entregar tus donaciones: 627-1710.

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS