COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
VIDEOS
18 de Mar del 2017 2:39 pm

Ministros aparecen en las zonas afectadas

En medio del dolor que sacude a nuestros hermanos peruanos reaparecen en escena ministros y algunos congresistas, para brindar la ayuda que a gritos solicitan las víctimas del “Fenómeno del Niño”.

 

Durante la cobertura de Bethel televisión en el AA. HH. Santa Rosa de Carapongo, Huachipa, una de las zonas con poca accesibilidad, llegó el helicóptero que trasladaba a la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello:

 

“Tenemos a 50 personas varadas en una fábrica, estamos viendo las organizaciones para el rescate. Los alimentos y víveres están llegando, pero lo primero es salvaguardar la vida de las personas, estar juntos y en paralelo se hará la distribución de alimentos en cuanto llegue” señaló la ministra.

 

En uno de los lugares afectados se encontraban los ministros de Cultura, Educación y Energía y Minas: Marilú Martens, Salvador del Solar y Gonzalo Tamayo para repartir alimentos y supervisar. En otro punto, congresistas de la bancada Fuerza Popular, llegaron con pala en mano para brindar la ayuda necesaria.

 

El congresista, Marcos Miyashiro: “estamos visitando los diferentes lugares afectados, la finalidad de convocar a la población, a la política y también a la parte empresarial para ayudar a todos afectados por la naturaleza. Asimismo llamar al Ejecutivo para tomar las medidas necesarias para los lugares afectados lejos de Lima”. “Hay que dar en sí antes de pensar en sí”. Enfatizó.

 

La línea fija de consultas y apoyo: (051) 627-1710.
Informes y solicitar ayuda comunícate al whatsapp: (051) 968256773.

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS