COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
NOTA
22 de Mar del 2017 11:26 am

Fuertes lluvias cobran nuevas víctimas en Piura

Los alrededores de la playa turística Las Peñitas, situado en la ciudad de Talara – Piura, ha quedado gravemente afectada, producto de las intensas lluvias y huaicos que azotó la zona de manera súbita y golpeante.

 

Actualmente, se encuentra no apta para los bañistas, debido al estado de emergencia que enfrenta varios departamentos costeros del Perú. El agua aún amenaza con ingresar a las viviendas de los pobladores, pese a ello, los habitantes de los alrededores continúan realizando labores de limpieza.

 

Anoche, se suscitó fuertes lluvias que cobró la vida del agricultor en Suyo, José Abad Chinchay, quien se encontraba caminando por su chacra cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. Los pobladores señalan que fueron ocho horas de incesantes lluvias acompañadas de estruendosos truenos, daba la impresión de caerse el cielo.

 

La ayuda está en marcha, la Fuerza Aérea del Perú (FAP), han transportando a cientos de damnificados. Hasta el momento se ha contabilizado un total de 3250 personas afectadas en Piura - según Indeci.

 

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS