COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
NOTA
22 de Mar del 2017 4:24 pm

EL PERÚ NO PUEDE PARAR

Dios nunca se equivoca. Él nos dejó la mejor enseñanza: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los lloran", Romanos 12:15. El jamás ignoró el dolor del pueblo y sin mediar reparos, entregó su vida para salvarnos. Este ejemplo nos impulsa a seguir ayudando y apoyando a todos los damnificados por los huaicos.

 

Por este motivo, la obra del Movimiento Misionero Mundial realizan las labores incesantes, “El Perú se pone de pie”, impulsada por la Oficialidad del MMM - Perú, bajo la dirección del Supervisor Luis Meza Bocanegra, que vienen desarrollando las entregas solidarias para los sectores afectados.

 

Con el apoyo de todos los hermanos y amigos se han unido nivel nacional para brindar la ayuda necesaria, para entregar las donaciones y alimentos que necesitan los pobladores de las ciudades y provincias afectadas.

 

Esta labor no puede parar, estamos llamados ayudar a los demás, somos un pueblo unido que nos solidarizamos #ElPeruSePoneDePie. Continuemos orando por el Perú y por nuestros hermanos y hermanas  que se encuentran trabajando incansablemente por las víctimas.

 

Comunícate con nosotros a través de:

Número fijo: (01) 627-1710   

Whatsapp:   968256773.

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS