COBERTURA
ESPECIAL
COBERTURA
ESPECIAL
NOTA
30 de Mar del 2017 11:06 am

Acciones de rescate para los ciudadanos de Catacaos y de zonas cercanas

Catacaos, la ciudad que ha sido duramente azotada por el fenómeno del “Niño Costero” en Piura, ha observado en silencio como sus pobladores han trabajado incansablemente por salir bien librado del desborde del río que ha invadido sus casas, calles y plazas.

 

La situación es crítica y todos los peruanos no ven limitaciones a la hora de salvaguardar la vida de los niños y personas con menos posibilidades de salir con sus propias fuerzas ( adulto mayor y embarazadas). El ingenio de la población los ha llevado a sacar a las víctimas con tinas, tablas de madera y surf y en embarcaciones, para ser llevados a los  lugares secos, altos y adecuados.

 

Las labores de ayuda por parte del Ejército continúa sin parar. Evacuando a los damnificados de Catacaos y de las zonas cercanas. Hasta el momento se registra 97 muertos y más de 120.000 víctimas. No olvidemos que todavía se encuentran niños en los techos de sus colegios, quienes esperan la ayuda, están el centro educativo San Miguel Arcángel.

 

Los damnificados piuranos esperan el apoyo de las autoridades porque se encuentran durmiendo en el piso y en las peores condiciones, les preocupa la situación de sus niños, ya que sin comer.

 

Sigamos ayudando a Piura, oremos por el Perú.

 

Comunícate con nosotros:

 

  • Número fijo: (01) 627 1710

  • WhatsApp: 965395550

LO MÁS VISTO
COMENTARIOS